5 sept. 2009

SI, SI, SI!


Algo que odie toda mi vida es empezar con el primer post de mis blogs.

Así que hagan de cuenta que hace años que lo escrbio y que esto es una noticia más de miles anteriores.

SI,SI,SI! es (por ahora) el nombre que más rápido se me vino a la cabeza cuando decidí que quiero emprender el mundo de la alta costura...

Es una linea de remeras, más bien una linea de ESTAMPADOS, que me entretiene y me hace feliz, son dibujos hechos a mano, originales, y la idea es tratar de que sean personalizados...

Bueno, de a poco voy a ir mostrandoles los diseños que van saliendo de mi mente, pueden hacer pedidos y consultas, y si tienen alguna idea de lo que les gustaria que salga en su remera, ya saben quien soy, donde vivo... Esperen... Saben demasiado!!!!

EH... ya me empiezo a poner trucha, asi que... disfrutenlos!


Ansil Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario