5 sept 2009

SI, SI, SI!


Algo que odie toda mi vida es empezar con el primer post de mis blogs.

Así que hagan de cuenta que hace años que lo escrbio y que esto es una noticia más de miles anteriores.

SI,SI,SI! es (por ahora) el nombre que más rápido se me vino a la cabeza cuando decidí que quiero emprender el mundo de la alta costura...

Es una linea de remeras, más bien una linea de ESTAMPADOS, que me entretiene y me hace feliz, son dibujos hechos a mano, originales, y la idea es tratar de que sean personalizados...

Bueno, de a poco voy a ir mostrandoles los diseños que van saliendo de mi mente, pueden hacer pedidos y consultas, y si tienen alguna idea de lo que les gustaria que salga en su remera, ya saben quien soy, donde vivo... Esperen... Saben demasiado!!!!

EH... ya me empiezo a poner trucha, asi que... disfrutenlos!


Ansil Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario